Para la campaña Teletón 2012, junto con la agencia JWT y el área de comunicación de Teletón, desarrollé la aplicación para Facebook «Doná tu espacio», que permitía a los usuarios donar espacio en su portada para ayudar a difundir las historias de los niños teletón de ese año.

La aplicación permitía elegir una de las historias y colocar una placa compartida entre la foto de perfil y la foto de portada. Desarrollé además una vista previa de cómo se vería el resultado final, pudiendo cambiar la posición de la foto de portada y la de perfil para que la placa quedara posicionada a gusto del usuario. Una vez confirmado, las fotos eran colocadas en el perfil del usuario como sus fotos de perfil y portada.

La aplicación fue utilizada por más de 2500 personas que colaboraron con Teletón!

  • DonaTuEspacio2
  • DonaTuEspacio1

 

Actualización enero 2014: El software fue presentado por la Agencia JWT a los premios Campana de Oro, saliendo elegido como ganador de la categoría “Ideas para redes sociales”.

  • campana2
  • campana1

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Grace Tamayo
    Vie 1, Agosto 2014

    estimado me gustaría ponerme en contacto, para que explique como se llevó a cabo dicho proyecto y si lo pudiésemos replicar este año

    gs

Leave a Reply